Modo a prueba de fallos en Windows 8, pasos de activacion





Windows 8 ya esta en nuestro entorno y a pesar de la poca aceptación que ha tenido es un echo que muchas familias tendrán en su casa de regalo una computadora con este sistema operativo, por eso hay que estar preparado ante cualquier problema que nos pueda surgir y como solucionarlo. Como ustedes sabrán en pasadas versiones solo presionando la tecla F8 podíamos acceder al modo a prueba de fallos sin problemas, ahora no, si quieres acceder al modo a prueba de fallos desde Windows 8 , la cosa cambia, sigue leyendo y te digo que hacer al respecto.

Modo a prueba de fallos no es una función que este activada por default en Windows 8 , ignoro el porque Microsoft no dejo esta importante función  al inicio presionando F8, ahora si se quiere utilizar, hay que activarlo, aquí te enseño como:

Modo a prueba de fallos, pasos para activarlo.

Paso 1 . Accede a cambiar configuración de PC

Modo  a prueba de fallos

Paso 2. Ve a la pestaña GENERAL y elije la ultima opción : INICIO AVANZADO y da clic en REINICIAR AHORA.

windows 8

Paso 3. Cuando se reinicie da clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS

modo-aprueba-de-fallos-3

Paso 4. Da clic en OPCIONES AVANZADAS

modo-aprueba-de-fallos-4

Paso 5. Ahora selecciona CONFIGURACION DE INICIO y clic en REINICIAR

modo-aprueba-de-fallos-5modo-aprueba-de-fallos-6

Paso 6. Veras que  cuando se reinicia tendrás un menú de opciones en la pantalla , selecciona la opción 4,5 o 6 para reiniciar en modo a prueba de fallos.

modo-aprueba-de-fallos-7

Como veras el modo a prueba de fallos no es algo que este activado por default , sin embargo cuando el Windows 8 falla muchas veces no es posible acceder a las opciones de configuración dejando solamente la opción de iniciar con el disco de instalación de Windows 8.

Si gustas puedes ver un video de estos pasos en youtube

Busquedas:



Deja tu comentario
Tu Comentario