Sujetadores o brasieres para hombres.





La nueva moda en japón son los sujetadores para hombres. Y no, no se trata de ninguna broma. Es totalmente real , hay rumeres que mi amigo nierox tiene uno ya en uso.

Se supone que los sujetadores, talla niña de 14 años en pleno cambio hormonal, se utilizan para sujetar y reafirmar los pectorales de los que los lleven, aunque viendo como está el mundo, creo que se usarán más para sujetar y reafirmar las buenas peras que nos están saliendo a todos por el tipo de vida que llevamos. O por puro placer fetichista, que de esos también está el mundo loco.

Sorprendentemente (o no), dicen que se venden muy bien. Están disponibles en blanco, rosa y negro, y para diversas tallas.

Un feliz propietario de uno de estos sujetadores

¿Cuántos pedimos?

El enlace por si quieres pedir unos cuantos

Busquedas:



3 Comentarios en Sujetadores o brasieres para hombres.
  1. skaloko dice:

    no manches que cochinadas son esas mejor ya que saquen toallas femeninas para hombre esas son puras tontadas no deberian de hacer eso las cosas ya estan jodidas en esta sociedad con cada estupides que sacan no miran como se ve ese imbecil asqueroso prestandose para esas jotadas no manchen que asquerosidad

  2. Oscar Roberto Olvera dice:

    Se me hace medio ridiculo que los hombres como yo usen brasieres, aunque para ser sincero me gustaria una en color rosa pe

  3. faustino huerta flores iguala gro dice:

    que tal amigos y amigas que leen estos comentarios,quiero decirles que si pudiera ser,el uso de sujetadores,ya que la grasa se acumula en los pectorales,y pesa tanto que al brincar ,duele mucho como si fuera que te estacan los pectorales llenos de grasa con espinas o palillos de dientes,y duele horrible y estaria bien usar,pero serian como corpiños,y asi aligerar el dolor.bay.

Deja tu comentario
Tu Comentario